Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Nieto, Lizarazo y Reina seguirán en Once Caldas

Los volantes estuvieron en duda para la Liga Águila II. El club llegó a un acuerdo con los jugadores y estarán hasta el final de 2019.

Actualizado a
Nieto, Lizarazo y Reina seguirán en Once Caldas
Colprensa

Once Caldas sigue su preparación para afrontar el segundo semestre del año, en el cual tendrá competencia en la Liga y Copa Águila. Los dirigidos por Hubert Bodhert deberán superar lo hecho en el primer torneo, donde quedaron ad portas de la clasificación a los cuadrangulares finales, perdiendo la posibilidad de pelear por el título en la última jornada del todos contra todos.

La única contratación hasta el momento es Erick Montaño, volante de 23 años, quien fue protagonista en el ascenso del Cúcuta Deportivo a primera división. Aunque se anunció la llegada de Carlos Sinisterra, el club confirmó horas después que no se había llegado a un acuerdo con su empresario para sellar el contrato.

Ante la incertidumbre de la contratación de nuevos jugadores, el profesor Hubert Bodhert confirmó a Los Dueños del Balón Manizales que los jugadores Juan Pablo Nieto, Javier Reina y Carlos Lizarazo seguirán con el club pese a las especulaciones que los ponían en otros planteles para el resto del año.

Los talentosos se unen a Kevin Londoño, jugador que pese a no tener los mejores números desde su lesión el año pasado estará en la plantilla para el final de temporada.Por ahora el equipo sigue con la pretemporada y desde hace algunos días luce nueva indumentaria deportiva con la marca Sheffy.

Content not defined

El volante Johan Carbonero hace parte de la Selección Colombia ante la lesión de Luis Fernando Muriel. El jugador pese a no poder competir, hará parte de los entrenamientos para sumar experiencia como lo afirmó el DT Carlos Queiroz.