COPA AMÉRICA

James tras el triunfo ante Qatar: "Vamos por buen camino"

El volante se llevó el premio a mejor jugador del partido tras asistir a Duván Zapata en el triunfo de Colombia 1-0 ante Catar en la Copa América.

Actualizado a
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

James Rodríguez volvió a ser clave para la Selección. El '10' asistió a Duván Zapata en el gol del triunfo 1-0 ante Qatar y darle la clasificación a Colombia a los cuartos de final de la Copa América. El volante se llevó el premio a mejor hombre del encuentro y habló con Caracol TV.

James

Premio de figura del partido: “Bien, gracias, esto es algo que no veo mucho. Todos hemos hecho un trabajo bueno, al final se dio el que es algo justo.

Asistencia y clasificación: “Estamos en la segundo ronda y ya toca pensar en el próximo partido y poder pensar en cuartos que eso es lo que todos vemos. Al final se dio algo lindo que fue el gol de Duván, vamos por buen camino”.

Lo mas que le gusto de la Selección: "Siempre estuvo ahí, jugamos bien y cuando tenemos jugadores, bueno todo es más fácil".

Variantes y sociedades: "Siempre queremos ganar entonces creo que vamos por buen camino pero falta mucho para todo lo que queremos. Siempre cuando tienes dos arriba, cuando es Duván o Falcao siempre tienes gol y al final se dio".

Lo más visto

Más noticias