Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Qatar: Horario, canal TV y dónde ver online hoy la Copa América

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia vs Qatar, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, en el Morumbí.

Actualizado a
Colombia - Qatar: Horario, canal TV y dónde ver online hoy la Copa América
LUISA GONZALEZREUTERS

La Selección Colombia puede sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América este miércoles frente a Qatar. Otro triunfo del equipo de Carlos Queiroz, que venció en el debut 0-2 a Argentina en Salvador, lo dejará con 6 puntos en lo más alto del Grupo B y asegurado en la próxima fase a falta de una fecha.

Por su parte, el campeón asiático, uno de los dos invitados a esta edición de la Copa América, sorprendió a Paraguay en su primera salida y se llevó un punto del Maracaná luego de estar 2-0 abajo en el marcador.

Sigue el minuto a minuto del juego entre Colombia - Qatar

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Qatar de hoy?

Colombia y Qatar se medirán este miércoles 19 de junio a partir de las 4:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Morumbí, en Sao Paulo, Brasil. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Qatar de Copa América?

El duelo entre Colombia y Qatar se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT. También será transmitido por DirecTV Sports, disponible en ese cableoperador (610 y 1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Qatar de hoy?

DirecTV Sports y Caracol tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.