FAMOSOS

Jessica Cediel sorprende al hacer público su celibato

A través del programa ‘los Informantes’, la modelo y presentadora volvió a hablar sobre el drama que ha sufrido luego de inyectarse biopolímeros en su cola.

Actualizado a
Jessica Cediel sorprende al hacer público su celibato

Jessica Cediel y su complicado problema de salud siguen dando de qué hablar tras una entrevista que la mujer dio a un reconocido programa de investigación en donde la mujer confiesa que “Dios transformó su vida” y es quien le ha ayudado a superar este “trauma” por el que ha sufrido tanto.

Durante el programa, la periodista María Elvira Arango aseguró que la presentadora, quien hace años trabaja en los canales habla hispanos más importantes de Estados Unidos, “se volvió célibe”, hecho que generó todo tipo de comentarios alrededor de la intimidad de la bogotana.

“Se volvió célibe. Tiene un novio, un cristiano también, de padres colombianos, pero que nació en Estados Unidos”, dijo la conductora del programa quien no reveló la identidad del personaje ya que Jessica quiere mantener esto en privado, pues una relación pública es una de las cosas que quiere evitar, ya que cinco años después, muchos aún no superan su noviazgo con Pipe Bueno.

La ex presentadora de programas como ‘Yo Me Llamo’ le aseguró a María Elvira, fuera de cámara, que solo tendrá relaciones sexuales hasta el día de la boda con su pareja y que este estilo de vida le ha hecho muy bien para sanar heridas emocionales y psicológicas que le provocó la cirugía.

Durante toda la entrevista, Jessica Cediel, que hace pocos días publicó unas fotografías en donde muestra su cuerpo cuando no estaba operada, contó los detalles de la sustancia que le inyectaron y lo que esto generó en su cuerpo. Mira las declaraciones completas: