Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia finaliza preparación para juego con Qatar

El equipo de Carlos Queiroz realizó el último entrenamiento antes del partido de este miércoles. Wilmar Barrios practicó con normalidad.

São PauloActualizado a
Colombia finaliza preparación para juego con Qatar

El inicio de la práctica colombiana fue con un abrazo entre Carlos Queiroz y sus 22 jugadores en el arco sur del estadio Morumbí, casa del Sao Paulo FC. Mensaje de motivación antes de comenzar a trabajar en una tarde nublada, con 23 grados de temperatura.

Hugo Pereira y Diego Giacchino, entrenadores de rendimiento de la Selección, fueron los que dirigieron la primera parte del entrenamiento. Entrada en calor e inmediatamente ejercicios en parejas con balón. Cristian Zapata con Cardona, Duván con Cuadrado, Falcao con Lerma, James con Oceano da Cruz (AT de Queiroz), algunas de las duplas que se formaron.

La prensa tuvo acceso durante 20 minutos y después el equipo quedó sólo en el campo de juego para ultimar detalles de cara a Qatar. El 11 titular no fue confirmado por Queiroz en rueda de prensa pero dejó ver que haría algunos cambios respecto a Argentina. la única variante confirmada es la de Muriel por lesión. 

Luis Fernando Muriel, con lesión de ligamento de su rodilla izquierda, acompañará al equipo en el partido y el jueves estará viajando a Europa para inciar con su recuperación. Johan Carbonero llegará a Sao Paulo en las próximas horas para unirse a la concentración colombiana.

Colombia y Qatar jugarán mañana miércoles 19 de junio a partir de las 6:30 p.m., hora local, en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Tres horas después, Argentina y Paraguay se medirán en Belo Horizonte.