Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, Campuzano y Villa inician pretemporada con Boca Juniors

Los tres colombianos volvieron de vacaciones y retomaron trabajos bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Habrá amistosos en Estados Unidos y México.

Actualizado a
Boca Juniors inicia entrenamientos para preparar Liga y Libertadores
Oficial Boca Jrs.

Boca Juniors regresó a entrenamientos. Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa estuvieron en la primera práctica en Casa Amarilla. Luego de dos semanas de vacaciones, los dirigidos por Gustavo Alfaro empiezan a preparar la Liga Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentarán a Atlético Paranaense.

La pretemporada inició con exámenes médicos, charla con Alfaro y práctica. Boca Juniors iniciará su pretemporada en Buenos Aires y luego la terminará en Estados Unidos y México, donde tienen compromisos amistosos.

Boca Juniors se enfrentará al América de México, Chivas y Tijuana. Los tres jugadores colombianos buscarán realizar una gran pretemporada para ir empezando a ganar lugar en el XI de Alfaro, que busca cambios en el cambio para tener mejor funcionamiento.

Fabra al 100% podría ser uno de los principales protagonistas. Villa, quien al final no fue a la Copa América con la Selección será el desequilibrio de Boca. Campuzano le toca más difícil porque tiene mucha competencia en su posición.

El primer encuentro oficial que disputará el club argentino será ante Paranaense en Brasil por los octavos de final el 24 de julio.