Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra alarga su contrato con Boca Juniors hasta 2023

El lateral izquierdo extendió su vínculo con el equipo bonaerense por cuatro años más. La cláusula de recesión sigue siendo la misma.

Actualizado a
Frank Fabra alargó hasta 2023 su vínculo con Boca Juniors
Boca Juniors

Frank Fabra seguirá defendiendo la camiseta de Boca Juniors, luego de alargar hasta 203 su contrato con el equipo ‘xeneize’. El lateral izquierdo luchará por volver a hacerse con un lugar en la titular, la cual perdió tras estar casi un año por fuera de las canchas debido a una rotura de ligamentos.

De acuerdo con el diario ‘Olé’, “Frank sigue siendo importante. Porque el colombiano acaba de firmar una renovación de contrato con el club: hasta 2023, y mantiene la misma cláusula de rescisión (alrededor de 18 millones de dólares)”.

“El jugador tiene ganas de hacer la pretemporada a full y quedarse en el club. Y por ahora Boca no le transmitió al colombiano el deseo de transferirlo. Así que habrá Frank para rato”, complementó el medio argentino.

Desde su llegada en 2016, el antioqueño ha disputado 67 partidos con el equipo ‘azul y oro’, donde ha anotado siete goles y ha conseguido tres títulos: Dos Superliga Argentinas y una Supercopa.

En la más reciente temporada, el defensor disputó solamente cuatro encuentros (Uno de Superliga, uno de Copa Argentina y uno de Copa de la Superliga) para un total de 275 minutos.

Mientras tanto, Fabra disfruta de sus vacaciones en Medellín, luego de quedar por fuera de la lista de 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz para la Copa América. El jugador integró la lista de preconvocados de la Selección Colombia.