Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Davinson sobre el triunfo: "Lo tomamos con mesura"

El central de la Selección analizó la victoria sobre Argentina, pero se enfoca en lo que viene pensando en clasificar a cuartos de la Copa América.

Salvador de BahíaActualizado a
Davinson sobre el triunfo: "Lo tomamos con mesura"

Enfocado en lo que viene: "Para poder estar en la próxima instancia tenemos que pensar que cada partido es más difícil e importante. Nos quedan dos de esta fase de grupos y lo que queremos es hacer un trabajo importante para tener la oportunidad de clasificar".

Tranquilidad tras el triunfo: "Sabemos lo que representa Argentina, siempre va a ser favorito y candidato. Hicimos nuestro trabajo, hicimos nuestro partido independiente de quien estuviera al frente. Lo tomamos con tranquilidad y con mesura. Ahora a pensar en el próximo partido que es mucho más importante que el que pasamos ahora, sabiendo que con un resultado a favor estamos del otro lado. La capacidad de saber asimilar esta victoria va a ser muy importante".

El trabajo sobre Messi: "Es un jugador importantísimo para ellos. Lo ha demostrado de sobra, cada quien conoce lo que puede hacer dentro de la cancha. Lo importante fue que hicimos nuestro trabajo, salimos a hacer nuestro juego".