presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

COPA AMÉRICA

Mina: "Teníamos que marcar a Messi entre 2 y 3 y lo hicimos"

El central destacó el trabajo defensivo sobre el '10' argentino en el triunfo de Colombia 2-0 en el debut en la Copa América de Brasil 2019.

La victoria sobre Argentina: "Agradecido con Dios por permitirnos un triunfo más. Sabíamos que no iba a ser fácil por el rival al que enfrentábamos. Queríamos frenar esa racha que traíamos. Ahora con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, como siempre lo digo, y pensar en lo que viene".

La idea de Queiroz: "Nos estamos adaptando rápidamente a lo que dice el profe, a lo que él quiere. Eso es importante para nosotros, aquí se noto. Seguir mejorando lo que hicimos mal hoy para estar mejor en lo que viene".

Barrios, la figura de Colombia: "Es una 'piquiña' ahí en el medio. A veces se enoja cuando le hablamos fuerte, pero toca gritarlo, regañarlo. Al final él hace su tarea y todos salimos contentos porque es una máquina".

La marca sobre Messi: "Es un crack, qué más puedo decir. Es un gran jugador, para mí el mejor. En ocasiones teníamos que marcarlo entre dos y tres, eso fue lo que hicimos. Le cerramos los espacios en los que podía hacernos daño".

Sin perder el enfoque: "Nosotros estamos tranquilos, no hemos ganado nada. Aún no hemos pasado a la siguiente ronda, tenemos que ir paso a paso con mucha humildad. Un partido no hace la diferencia, hay que ratificarlo en el que se viene".