Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia y su última práctica antes del debut copero

El equipo de Carlos Queiroz contó con sus 23 jugadores en el último entrenamiento previo al duelo con Argentina.

Salvador de BahíaActualizado a
La Selección Colombia lista para el debut en Copa América.
JUAN MABROMATAAFP

Ya no hay más tiempo para preparar el debut de la Selección Colombia en la Copa América. Todo quedó dicho este viernes en el estadio Pituacu ya que no hubo reconocimiento previo del Arena Fonte Nova. Queiroz y sus 23 convocados realizaron el último entrenamiento pensando en la Argentina de Messi y compañía.

La práctica estuvo abierta para la prensa durante 20 minutos. Trabajos de coordinación en parejas y acondicionamiento para los 20 jugadores liderados por James y Falcao; velocidad y reacción, lo último que se pudo observar. En el otro costado del campo trabajaron Ospina, Vargas y Montero en exigencia máxima con el preparador de arqueros Eduardo Niño.

La Selección, en su participación número 22 de Copa América, saldría este sábado al Arena Fonte Nova con el 4-3-3 que viene utilizando el técnico Carlos Queiroz en los juegos amistosos. Cardona, Cuadrado y Muriel se disputan dos cupos en el once inicial.

Por el lado de la defensa no hay dudas. Mina y Davinson como centrales y en los laterales Santiago Arias y William Tesillo, un jugador que supo aprovechar las oportunidades contra Panamá y Perú para meterse en la titular por izquierda.

Colombia y Argentina se enfrentan este sábado 15 de junio en el partido inaugural del grupo B de la Copa. El juego está programado para las 7:00 p.m., hora local (5:00 p.m., hora colombiana).