REDES SOCIALES

El polémico video que compartió Mara Cifuentes

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo paisa compartió unas imágenes que evidencian que ya llevó a cabo su cambio de sexo.

Mara Cifuentes
Instagram

Mara Cifuentes es uno de los personajes más cotizados en las pasarelas de Colombia, luego de su participación en el reality ‘La Agencia, batalla de modelos’ del Canal Caracol, en donde a pesar de no ganar, se ganó el corazón con su belleza y forma de actuar ante sus compañeros.

La modelo también fue reconocida por ser transgénero, por lo que su historia se volvió en una de las más relevantes en su momento, lo que generó todo tipo de especulaciones en torno a su sexualidad.

A pesar de asegurar en varias ocasiones que ya se había sometido a una operación de cambio de sexo, la cual es muy delicada y requiere varios cuidados, algunos de sus seguidores siempre la criticaban asegurando que todavía era “un hombre”, hecho que molestaba a Mara quien, aparentemente, les envió un mensaje a sus críticos con unas polémicas imágenes.

La joven compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram un video, de aproximadamente 30 segundos, en donde aparece grabándose frente a un espejo mientras luce ropa interior. Lo curioso, es que hace zoom en sus partes íntimas, por lo que muchos aseguran que quiere demostrar que “ya no es hombre”

Ver esta publicación en Instagram

🌞 🌊 🏄‍♂️

Una publicación compartida de NICOLAS TRUJILLO (@nicolastrujillot) el

Mara Cifuente estuvo hace poco involucrada con Nicolás Trujillo, uno de los exparticipantes del reality en donde participó y con quien vivió un romance bastante sonado, luego de que el hombre le fuera infiel y ella terminara con este noviazgo que no duró mucho.

A pesar de darle fin al romance, el joven siguió publicando fotos junto a la modelo, hecho que molestó a la paisa quien le recriminó con varios mensajes en donde le preguntaba por esta forma de actuar. “¿Si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?”, escribió la mujer en una de las imágenes, mientras que en otras puso que fueron tomadas en el pasado.