TELEVISIÓN

Mara Cifuentes sigue conquistando al público

Mara Cifuentes en el programa de Caracol The Suso's Show.

Twitter

La modelo transgénero que se dio a conocer por su participación en el reality ‘La Agencia’ se convirtió en una de las celebridades del momento luego de dejar huella en dicha producción.

Mara Cifuentes, quien a pesar de no haber ganado el programa fue quien más obtuvo el reconocimiento del público, conmovió a sus seguidores con su historia de vida, su belleza y su forma de ser, que la llevaron a ganarse el corazón de miles de colombianos.

Durante su participación en ‘La Agencia’, reality que fue ganado por Andrea y Jan quienes conformaban el equipo de Belky Arizala, la joven consiguió más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo para muchos la quien más aprovechó la pantalla para darse a conocer.

A pesar del fin de las grabaciones, Mara Cifuentes siguió apareciendo en diferentes medios como lo fue su portada para la revista Soho, en donde posó para la fotógrafa, Melissa Cartagena, quien fue la encargada de realizar este trabajo a la mujer de 23 años de edad titulado “soy mujer”.

El programa de entrevistas ‘The Suso’s Show’ también recibió a la modelo quien, entre varias revelaciones, confirmó que “ya es totalmente una mujer”, puesto que durante su participación en el reality afirmará que no se había sometido a la operación de cambio de sexo.

“Ya tenés todo mujer, o si tiro al arco pega en el palo”, fue la pregunta del presentador a lo que Mara respondió “ya tengo todo de mujer”.

Su vida amorosa también ha sido motivo de comentarios luego de que en ‘La Red’ revelara su relación con Nicolás, quien fue su compañero en el reality y quien ahora aparece junto a la modelo en varios eventos sociales. Esto se suma a sus publicaciones en su cuenta de Instagram en donde ya publica fotos junto al hombre con mensajes bastante amorosos.

Ver esta publicación en Instagram

💜💜💜

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el