FARÁNDULA

‘La Liendra’ y Pipe Bueno hablan sobre Luisa Fernanda W

El reconocido Instagramer es el protagonista de uno de los videos más vistos en las redes sociales luego de que “le advirtiera” al cantante que no se metiera con su novia.

Actualizado a
La Liendra y Pipe Bueno hablaron de Luisa Fernanda W en un video

Mauricio Gómez, conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, es un joven que ganó gran fama hace varios meses por su particular estilo a la hora de realizar videos cortos que consiguieron millones de reproducciones a través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

En las últimas horas, el influenciador compartió varias historias junto a Pipe Bueno, quien ha sido relacionado amorosamente con Luisa Fernanda, en donde bromea y le pregunta por esta supuesta relación con la famosa mujer.

Durante un recorrido en auto en la ciudad de Pereira, en donde se encontraban grabando un video para las redes sociales de ‘La Liendra’, el joven advirtió al cantante de música popular de no meterse con su novia, quien se llama Luisa. “¡Pipe! Acá pues de hombre a hombre le quiero decir algo. Vamos para mi casa, entonces, ¿cuidado con mi novia oyó? Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”, dijo a través de sus historias de Instagram.

“Oigan a este, deje pues la bobada”, dijo Pipe Bueno quien tomó el comentario de buena forma pues se estaba riendo ante su amigo que seguía insistiéndole en los rumores sobre su noviazgo con Luisa Fernanda W, quien hace poco publicó un mensaje en contra de las personas que la juzgan sin conocerla. 

Además de ser reconocido por sus videos e irreverencia, ‘La Liendra’ también es el protagonista de una relación mediática con Luisa Castro, una bella joven que ganó fama por ser la pareja del influenciador y que también ha ganado gran popularidad en redes sociales. 

Por su parte, y a pesar de las declaraciones y rumores que afirman que Pipe Bueno es el novio de Luisa Fernanda W, el cantante siempre ha negado este rumor por lo que aún no se sabe si existe algo más que una amistad.