FARÁNDULA

El video por el que afirman que Shakira está embarazada

La colombiana sigue despertando rumores en torno a un posible embarazo, debido a distintas apariciones en público en donde luce de manera diferente.

Actualizado a
Imágenes y videos muestran a Shakira en posible embarazo

Shakira, quien durante este año se ha dejado ver más cariñosa y amorosa con su pareja, el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, fue la protagonista de un inesperado show junto a Alejandro Sanz, este fin de semana en Barcelona, lugar a donde el músico la invitó a cantar ‘La Tortura’.

Durante el concierto, en donde el español le dedicó unas sentidas palabras, la barranquillera lució muy enérgica demostrando que sigue más vigente que nunca, aunque muchos fueron los comentarios sobre su atuendo ya que lucía un short que tapaba su barriga.

“Se le nota la pancita”, fue uno de los miles de comentarios en torno a su supuesto embarazo, el cual es noticia desde que se filtraron unas fotografías en donde la colombiana aparece con su pareja y sus hijos, Sasha y Milan, luciendo más robusta de costumbre.

Aunque días después, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece entrenando Kickboxing de una manera bastante intensa, aunque su abdomen está cubierto por un buso que no deja notar su barriga.

“Poniéndome a punto en las artes marciales con un cinturón negro”, dijo Shakira quien ha estado muy activa en redes sociales compartiendo fotos y videos en donde se encuentra en el gimnasio o practicando deportes como el tenis, uno de los favoritos de Gerard Piqué, y el Paddle Surf, aprovechando el verano que acaba de llegar a España.

A pesar de tener una familia consolidada y una relación con el defensor del Barcelona que está más estable que nunca, Shakira nunca ha cerrado la posibilidad a tener un tercer hijo, pues según varios de sus fanáticos, el deseo de la mujer es tener una niña que complete la familia Piqué – Mebarak.