Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR CAMPEÓN

Comesaña pide dos días libres para que la hinchada celebre

El entrenador uruguayo se mostró muy emocionado por su cuarto título con el Junior. Comesaña destacó la jerarquía de sus jugadores en la final.

Actualizado a
Julio Comesaña celebra su cuarto título con el Junior
DANIEL MUNOZAFP

"Estoy contento, estoy feliz porque en Barranquilla están celebrando y seguirán disfrutando a la medida que el alcalde les de dos días libre pagos, para que disfruten hasta el fin de semana. Ha sido un título muy bravo", afirmó Julio Comesaña en diálogo con Win Sports.

El DT más ganador en la historia del Junior se mostró muy emocionado por su cuarto título con los rojiblancos. Comesaña destacó la jerarquía del equipo y su regreso al Junior.

"En ocho partidos no hemos caído. Caímos con Melgar y no más. Estoy contento, estoy feliz, esto se lo debo a los jugadores. Yo soy junior, soy Barranquilla y yo disfrutó como si fuera mío", afirmó. 

Comesaña también habló de las dificultades que tuvo el equipo para la final ante el Deportivo Pasto. "Tuvimos muchas dificultades, llegamos muy con lo justo a este partido, pero el equipo tuvo la jerarquía que dan las finales y los partidos internacionales, el equipo levantó la cabeza y fue a pelear. Estamos contentos". 

Ahora el Junior tendrá unos días de descansa y luego preparará el segundo semestre y empezará a pensar en la Copa Libertadores.