Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Johan Mojica está en Colombia y entrena con el Deportivo Cali

El lateral izquierdo se encuentre en su ciudad natal disfrutando de las vacaciones, sin embargo, aprovecha el tiempo para ponerse a punto.

Actualizado a
Johan Mojica entrena con el Deportivo Cali
Instagram

Deportivo Cali le abrió las puertas a Johan Mojica. El lateral izquierdo, quien estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, entrenó en el complejo deportivo del equipo vallecaucano, en el que estuvo en 2013 antes de emigrar al fútbol del exterior.

“Siempre agradecido, siempre especiales”, publicó el jugador caleño en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes entrenando con la indumentaria del equipo verde. “Siempre es un gusto recibirte Johan Mojica, está siempre será tu casa”, respondió el equipo en sus redes sociales.

Mojica, quien no tuve una buena temporada con el Girona debido a una lesión de ligamentos cruzados, tan solo pudo disputar 19 minutos en toda La Liga 2018/2019 y aunque ya está recuperado, trabaja para llegar de la mejor manera a la próxima temporada.

Con Deportivo Cali, el lateral izquierdo estuvo durante seis meses en el 2013, donde disputó 20 partidos, 14 por Liga y 6 por Copa. Sus buenas actuaciones le permitieron emigrar a España, donde ya completa siete años.