Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pedro Sarmiento es nuevo técnico de Unión Magdalena

El antioqueño reemplazará a Harold Rivera en la dirección técnica del 'ciclón'. Llega con Juan Carlos Álvarez y Gustavo Chaverra.

Actualizado a
Pedro Sarmiento, técnico colombiano.
Diego PinedaColprensa

Por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el Unión Magdalena confirmó a Pedro Sarmiento como el nuevo técnico del equipo para la próxima temporada, luego de la salida de Harold Rivera. 

Asociación Deportiva Unión Magdalena

A pesar de haber conseguido el ascenso con el ciclón para el 2018 y meterlo en los cuadrangulares finales con 30 puntos, el cuadro samario decidió no continuar con el proceso de Rivera, luego de haber sumado solo un punto en el grupo A. 

Ahora, Sarmiento de 62 años de edad, tomará las riendas del Unión Magdalena tras haber dirigido por última vez en el año 2016 al equipo Rionegro Águilas. El experimentado entrenador llega con Juan Carlos Álvarez como asistente y Gustavo Chaverra como preparador físico. 

Este será el octavo equipo que dirigirá en el fútbol colombiano, luego de haber pasado por Independiente Medellín, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, Envigado y Rionegro Águilas. Suma dos títulos de Liga, uno con el Medellín en 2004 y el otro con el Cali en 2005