ARGENTINA

Huracán hará uso de la opción de compra de Andrés Felipe Roa

Huracán comparará a Andrés Felipe Roa. Ya llegó a un acuerdo con Deportivo Cali

Huracán

El ‘globo’ habría llegado a un acuerdo con el cuadro vallecaucano para adquirir los derechos deportivos del volante creativo.

Huracán habría llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali para hacer uso de la opción de compra del volante de creación Andrés Felipe Roa, quien llegó al cuadro bonaerense a mediados de 2018 a modo de préstamo con opción de compra.

El atlanticense, de 25 años, quien en los últimos días estuvo sonando para llegar a Boca Juniors, de Gustavo Alfaro, quien fue el técnico que aprobó su llegada al club ‘quemero’, seguiría vistiendo la camiseta del equipo de Parque Patricios, luego de ser descartado por el entrenador ‘xeneize’.

“Ya está resuelto que Huracán lo compre, ya acordaron la compra. Lo que estaban discutiendo es la cantidad de cuotas. El presidente del Deportivo Cali quería la menor cantidad. Huracán va a comprar a Roa y lo va a pagar a tres cuotas”, aseguró diego ‘Chavo’ Fucks en Fox Sports.

Desde su llegada en agosto de 2018, Andrés Felipe Roa ha disputado 1015 minutos en la Superliga Argentina, en 14 partidos (13 de ellos como titular). Además, ha anotado cuatro goles.