Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan a Nacional y Lucumi se va a Tigres de Monterrey

Jarlan a Nacional y Lucumi se va a Tigres de Monterrey

AS Colombia

El volante de 23 años regresaría al país después de su paso por Rosario Central de Argentina. En el negocio está el traspaso del extremo de Nacional al fútbol mexicano.

Atlético Nacional ha sido el equipo que más se ha movido hasta el momento de cara a la Liga Águila II-2019. La primera contratación fue la de Juan Carlos Osorio, quien regresa al club con el cual consiguió seis títulos hace un par de años.

Neyder Moreno y Alberto 'Tino' Costa fueron anunciados como nuevos jugadores verdolagas para luchar no solo por el torneo local, sino por la Copa Águila la cual consiguieron el año pasado ante el Once Caldas.

Jarlan Barrera, cuyo pase pertenece a Tigres de México, sería la tercera contratación de los 'paisas' para este nuevo ciclo con Osorio. El volante se realizará los exámenes médicos y el próximo viernes estaría firmando un contrato por los próximos tres años con el equipo verde de Antioquia, como lo afirmó El VBAR Caracol.

En el negocio estaría el traspaso de Jeison Lucumí a Tigres de México. Con esta operación no solo se beneficiaría el equipo verde, sino que América de Cali estaría involucrado. Los 'escarlatas' conservan el 30% de los derechos federativos del jugador y podrían recibir una buena suma de dinero. Lucumí quien arrancó su carrera en el Depor Aguablanca, solo ha ganado un título en su carrera como profesional con Atlético Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar