Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

COPA AMÉRICA

Wilmar Roldán será el árbitro de Venezuela – Perú

Wilmar Roldán, árbitro colombiano

Diego Pineda

Colprensa

Cuatro de los seis jueces colombianos presentes en el torneo internacional debutarán este sábado. Será la cuarta participación del antioqueño.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el juez central del partido entre Venezuela y Perú, válido por la primera jornada del Grupo A de la Copa América, el cual se disputará el sábado 15 de junio a las 2:00 p.m. en Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El antioqueño será asistido por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Jhon Alexander León de Caldas. El cuarto árbitro será Carlos Orbe de Ecuador, mientras que el chileno Claudio Puga será el asesor arbitral.

Esta será la cuarta Copa América en la que Wilmar Roldán esté presente, tras su participación en 2011, 2015, donde pitó la final, y 2016. Su último partido en el torneo internacional fue el 16 de junio de 2016 en la victoria 2-1 de Estados Unidos frente a Ecuador en los cuartos de final.

El VAR será comandado por Leodan González de Uruguay; el asistente uno será el colombiano Andrés Rojas, mientras que el ecuatoriano Christian Lescano será el segundo asistente. El observador del VAR será Martín Vásquez de Uruguay.

El central Nicolás, Gallo y el línea Wilmar Navarro, quienes también arbitrarán en la Copa América, aún no tienen definida la fecha de su debut en el campeonato sudamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar