Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Seis árbitros colombianos estarán en la Copa América 2019

Tres centrales y tres asistentes estarán en el torneo sudamericano que se llevará a cabo en Brasil entre el 14 de junio y el 7 julio.

Actualizado a
Wilmar Roldán, juez central colombiano
Diego PinedaColprensa

La Conmebol confirmó los árbitros que estarán presentes en la Copa América 2019. Seis colombianos integran la lista de 46 jueces que estarán presentes durante todo el certamen internacional, en el que la Selección Colombia estará presente en el Grupo B.

Colombia es junto a Argentina, Brasil y Chile los países que tendrán seis árbitros en el torneo sudamericano. Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela tendrán cuatro y Bolivia solamente tendrá dos.

Wilmar Roldán, Andrés Rojas, quien también estará presente en el Mundial Sub 20 de Polonia, y Nicolás Gallo serán los tres jueces centrales en la Copa América, mientras que Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y John Alexander León estarán como asistentes.

Ampliar
Conmebol

La Copa América iniciará el 14 de junio y la Selección Colombia debutará un día después enfrentando a Argentina en Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Paraguay y Qatar completan el grupo de los dirigidos por Carlos Queiroz.