Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

TyC Sports: "Falcao García no llegará a River Plate"

El capitán de la Selección podría cambiar de equipo en este mercado. Desde Argentina desmienten una llegada al campeón de América.

Actualizado a
Falcao García
PAUL HANNAREUTERS

Hace dos semanas se conoció que River Plate habría iniciado contactos con Radamel Falcao García para tenerlo de vuelta después de 10 años en el fútbol europeo. Según informó el periodista Fernando Czyz, un dirigente riverplatense se reunió con el goleador en Mónaco para manifestarle el interés. 

Este martes desde Argentina, el programa No Todo Pasa del canal TyC Sports señaló que ese fichaje no se dará por el momento, no hay posibilidad alguna. "Lanzini y Falcao no irán a River Plate".

Otro jugador que sonaba para regresar a River era Gabriel Mercado, defensor que salió de Sevilla y que firmó en las últimas horas con un equipo de Qatar. 

Falcao García, hoy con la Selección Colombia en Brasil, tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2020. El delantero ha manifestado que su deseo es quedarse en Europa por un tiempo más. Su nombre se ha movido por los lados del Atlético de Madrid, equipo en el que marcó 70 goles en dos temporadas.