Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ITALIA

De Laurentiis confirma interés de Napoli en James Rodríguez

James Rodríguez en el amistoso de la Selección Colombia ante Perú.

CRIS BOURONCLE

AFP

El presidente del club italiano descartó a Mauro Icardi, pero reconoció que el volante colombiano es uno de los objetivos en este mercado de fichajes.

James Rodríguez estaría cerca de definir su futuro de cara a la próxima temporada. Durante los últimos días se conoció el interés del Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, un entrenador que tiene plena confianza en el volante colombiano y que lo llevó en su momento a Real Madrid y al Bayern Múnich.

En esta oportunidad Aurelio de Laurentiis, presidente del club del sur de Italia, confirmó el interés en fichar al '10' de la Selección Colombia. En declaraciones publicadas por Sportmediaset, el directivo expresó: "No voy a fichar a (Mauro) Icardi; sobre (Hirving) Lozano y James Rodríguez veremos".

Real Madrid espera recibir más de 40 millones de euros por el pase del colombiano, por lo que Napoli estaría negociando un posible pago a plazos o una cesión con obligación de compra. Aún así, el club italiano necesita vender jugadores para comprar a James y probablemente al mexicano del PSV y los candidatos a salir son Hysaj y Mario Rui.

Por ahora James se enfoca en los últimos detalles de la Selección Colombia para el debut en la Copa América de Brasil 2019 frente a Argentina este sábado 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador.

0 Comentarios

Normas Mostrar