presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

COPA AMÉRICA

Colombia iniciará prácticas en Salvador este martes

La Selección programó su primer entrenamiento en el Estadio Roberto Santos, casa del Pituaçu Futebol Clube.

Cristian Zapata y Edwin Cardona en Salvador de Bahía, ciudad que recibe a la Selección para la Copa América
FCF

Con la mira en el debut, el reloj se mueve más rápido. Terminó el primer día de trabajo de Colombia en Salvador. Una jornada dedicada al descanso y la recuperación después del partido y el viaje desde Lima. Estiramiento, movilidad y cardio en el gimnasio, bajo el comando del performance coach Diego Giacchino, para preparar los músculos antes de volver al campo.

Este martes, la Selección entrenará a las 3:00 p.m. (hora local) en el Estadio Roberto Santos, casa del Pituaçu Futebol Clube. Un escenario inaugurado en 1979, y remodelado en 2008, que sirvió como centro de entrenamientos durante la Copa Mundo de 2014 con capacidad para 32.000 espectadores. Está ubicado a 13 km del centro de la ciudad (Pelourinho).

Salvador es la capital del estado de Bahía y está ubicada en el noreste de Brasil. Es una ciudad costera de 2,8 millones de habitantes reconocida por su gastronomía, música y arquitectura. Durante la semana la temperatura promedio será de 26 grados y el pronóstico es que los días soleados se alternen con lluvia el martes, jueves y sábado.

Colombia tendrá cuatro sesiones de trabajo en campo antes de disputar el primer partido de la fase de grupos frente a Argentina en el estadio mundialista Arena Fonte Nova el próximo sábado a las 5:00 p.m., mientras que sus rivales del Grupo B, Paraguay y Qatar iniciarán su participación en el torneo el domingo (16 junio) a las 2:00 p.m. en el Maracaná.