Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Deportivo Pereira - Cortuluá: Horario, TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Pereira vs. Cortuluá, final de vuelta del Torneo Águila, en el Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
Deportivo Pereira - Cortuluá: Horarios, cómo y dónde ver final de vuelta Torneo Águila, en el Hernán Ramírez Villegas, 10 de junio a las 7:30 p.m.
Colprensa

Final de vuelta de la segunda división del fútbol colombiano, partido para conocer el campeón del primer semestre que disputará a final de año con el campeón del segundo semestre un encuentro que definirá el equipo que estará en la Liga Águila 2020 en primera división.

Cortuluá consiguió la ventaja, luego de vencer 2-1 al Deportivo Pereira en el 12 de Octubre con goles de Juan Sebastián Herrera y Juan Camilo Roa. Diego Álvarez consiguió el descuento para el equipo risaraldense, que lo dejó vivo.

Corporación Club Deportivo Tuluá

Sigue aquí el minuto a minuto del partido que definirá el primer campeón. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Pereira - Cortuluá?

Deportivo Pereira y Cortuluá se medirán este lunes 10 de junio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la final de vuelta.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Pereira- Cortuluá?

El duelo entre Deportivo Pereira y Cortuluá se podrá ver en directo por la señal de Win Sports , canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Pereira-Cortuluá?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.