Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez: "Todavía tengo algunos días para ponerme bien"

El volante '10' de la Selección Colombia dio su balance de la victoria ante Perú. También habló sobre su estado físico y el debut ante Argentina.

Actualizado a
James Rodríguez: "Todavía tengo algunos días para ponerme bien"

La victoria ante Perú: "Es importante hoy también ganar, da confianza para todo lo que viene y esperamos que podamos hacer una muy buena Copa América".

Fue un juego fuerte: "Perú al final con 10 ya se hizo un poco más duro, pero al final se dio un partido cómodo. Creo que en los juegos sudamericanos siempre es así, son partidos de mucha fricción y creo que es normal".

James Rodríguez: "Todavía tengo algunos días para ponerme bien"
James

Cómo está físicamente: "Bien, cada día estoy viendo cosas buenas y todavía me quedan ocho días para poderme poner bien".

El debut ante Argentina: "Es un rival duro, grande y con excelentes jugadores. Tenemos que tener cuidado con ellos y va a ser un lindo partido para que ustedes vean".

Cómo ve al equipo: "Bien, con jugadores jóvenes, con jugadores que tienen experiencia. Todavía tenemos ocho días para afinar cositas que es lo que todos queremos".

La posición en la que jugó: "Es una posición que yo conozco, en Porto, en Real Madrid y Mónaco jugué ahí, entonces para mí no es nada nuevo".