Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván Zapata: "Hicimos un gran partido ante Perú"

El delantero de Atalanta marcó el tercer gol de Colombia en el triunfo 3-0 en el estadio Monumental de Lima. Es su primera anotación con la Selección.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Daniel ApuyGetty Images

Después de ocho partidos con Colombia, por fin llegó el gol de Duván Zapata. El delantero cerró el triunfo de la Selección ante Perú y en entrevista, después del encuentro, con Caracol TV destacó la labor del equipo y espera que pueda anotar más seguido con el equipo nacional.

Su primer gol con la Selección: "Finalmente entró, espero vengan muchos más, pero quiero resaltar el partido que hizo el equipo. Pienso que fue un partido muy importante, ellos iniciaron con mucha intensidad, pero después nos pudimos acomodar en el terreno de juego e hicimos un gran partido".

Los cambios funcionaron: "Si esa esa clave de esta Selección, quien entra siempre intenta aportar su granito de arena para el equipo. Así que contento, hoy se hizo una gran labor. Ya queda descansar y pensar en el primer partido de la Copa América".

Lo que le pidió Queiroz: "Realizar lo que estaba haciendo Radamel, aprovechar mi contextura física. Así que pienso que lo hicimos muy bien, pudimos mantener el resultado y se pudo realizar un buen partido"

El talento de los volantes le ayuda: "Si claro, tener hombres como James, Cardona, Muriel, Roger, Lucho, ahí apoyándote en el ataque, para un delantero es muy importante tener estos compañeros con estas cualidades. Es estar atento y aprovechar las oportunidades que ellos puedan crear".