REDES SOCIALES

Sofía Gómez revela su mayor complejo

La reconocida apneista colombiana sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en donde se critica a ella misma.

Actualizado a
Sofia Goméz revela que es lo que más la acompleja

Sofía Gómez es una de las deportistas más queridas y bellas del país, gracias a su espontaneidad y grandes logros que ha conseguido en esta exigente disciplina, haciéndola acreedora de varios récords mundiales.

La pereirana, quien es ingeniera civil de profesión, sorprendió al asegurar que existe una parte de su cuerpo que la incomoda un poco. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde publicó una fotografía en donde luce su tonificado cuerpo, mostrando sus bíceps.

"Esta foto me gusta porque me veo fuerte. Pero no me gusta porque me veo muy cachetona y me hace sentir acomplejada. No crean que yo me levanto todos los días queriéndome", escribió la joven de 27 años.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Sofía es una de las deportistas que está considerada, por muchos, como una de las más bellas en Colombia. Así se lo hicieron saber personalidades de la radio que escribieron mensajes alusivos a esta crítica hacia sus cachetes.

“Debería, pero le entiendo el desamor. Aunque muy en el fondo sea incomprensible que semejante bípeda implume y anfibia se levante por la mañana y no logre superar una foto cachetona”, escribió el reconocido locutor, Alejandro Marín; mientras que Camila Chain dijo “Diré algo directo: tienes huevo, pero entiendo tus sentimientos. Jajaja. #tanlindaysequeja”.

Sofía Gómez estrenará este viernes un video en donde mostrará su paso por algunos mágicos lugares del mundo en donde ha practicado apnea, la disciplina que le ha traído tanta fama a nivel mundial.