ARGENTINA

Gustavo Torres y Andrés Rentería saldrán de San Lorenzo

Tras la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi, dos de los colombianos que están en el equipo argentino no continuarán para la próxima temporada.

Gustavo Torres habla con la prensa en un entrenamiento de San Lorenzo
Twitter - @SanLorenzo

El semestre de los cuatro colombianos en San Lorenzo no fue el mejor y solamente Raúl Loiza pudo destacarse, dentro un año difícil para el club en general. Tras la salida de Jorge Almirón y la llegada de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia y el técnico evaluaron las salidas de varios jugadores, en las que se destacan dos de nuestro país.

Gustavo Torres y Andrés Rentería no continuarán en el equipo para la siguiente campaña, según informa TyC Sports. Ambos estaban cedidos hasta diciembre de este año, pero les finalizarán el préstamo y regresarán a los clubes dueños de sus pases, Atlético Nacional y Cruz Azul de México, respectivamente.

La salida de los dos colombianos se da en parte por su nivel y también porque Pizzi quiere reducir la nómina para realizar sus contrataciones y fichar "un volante central, un delantero y dos extremos de jerarquía", informa el medio argentino. Esto pensado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Ninguno de los dos jugadores de nuestro país logró anotar en su paso por San Lorenzo. Torres disputó siete partidos y tres de ellos fueron como titular, mientras que Rentería actuó en 11 encuentros y seis como incialista.

Por ahora Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar seguirán en el equipo, el volante está a préstamo hasta diciembre de este año y el extremo tiene contrato por cuatro años, luego de ser comprado a Millonarios.