Rentería y Torres, los fichajes más "pobres" de San Lorenzo
El diario La Nación realizó un análisis del equipo dirigido por Jorge Almirón y de los colombianos solamente destacó a Raúl Loiaza.
Jorge Almirón llegó en enero a San Lorenzo con la ilusión de sacar al equipo de los últimos lugares de Superliga Argentina y con él una gran cantidad de refuerzos, dentro de los que se destacaron Andrés Rentería, Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar, además de los argentinos con paso en Nacional como Fernando Monetti y Gonzalo Castellani. Sin embargo, los resultados no llegaron y mucho menos el fútbol, al punto que hoy el técnico no tiene segura su continuidad.
Mientras que Loiza fue una "de las diez incorporaciones azulgranas, que más se destacó en este semestre". El volante se afianzó en la nómina titular y jugó 15 encuentros, entre Superliga, Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, torneo en el que San Lorenzo quedó eliminado en octavos de final.
Sobre Salazar no hay ningún análisis en el medio argentino, apenas disputó siete partidos y en el torneo internacional salió expulsado.
Este miércoles San Lorenzo terminará la temporada visitando a Palmeiras en la última fecha de la Libertadores, donde el equipo ya consiguió el cupo a los octavos de final. A pesar de esto Almirón no tiene fijo su lugar en el próximo semestre y según La Nación, el ex técnico de Nacional, dirigirá su último partido en Brasil.