Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cuándo se juega la final de la Liga Águila 2019-I

Cuándo se juega la final del Torneo Apertura 2019. Conoce qué día se juegan los partidos de ida y vuelta para definir al campeón de Liga Águila 2019.

Actualizado a
Trofeos de la Dimayor y de la Liga Águila que se entregará al Campeón de la Liga Águila
Colprensa

Deportivo Pasto y Junior jugarán por el título del primer semestre. El equipo dirigido por Alexis García goleó a Unión Magdalena en Ipiales y con la derrota de Millonarios en Bogotá ante el América selló su paso a la final por el Grupo A.

Más apretada estuvo la clasificación para el conjunto barranquillero, que superó a Nacional en el Atanasio Girardot, pero estuvo haciendo cuentas por la victoria de Tolima sobre Cali en Palmaseca. Sin embargo, accedió a la gran final por diferencia de gol.

Fechas de la final de Liga Águila

La Dimayor estableció con anterioridad las fechas de la final de la Liga Águila 2019. El partido de ida se disputará en el Metropolitano de Barranquilla entre el 8 de junio, mientras que la vuelta, en la que Deportivo Pasto será local por mejor posición en la reclasificación, está estipulada para el 12 de junio, dos días antes del inicio de Copa América. No obstante, estas fechas pueden ser modificadas por el máximo organismo del fútbol colombiano.

Partido de ida: Domingo 8 de junio - 7:30 p.m.

Partido de vuelta: 12 de junio