Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - América: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs. América, por la fecha 6 de la Liga Águila, en el estadio El Campín.

Actualizado a
Millonarios - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 6 del grupo A, en el estadio El Campín, el 5 de junio a las 3:30 p.m.
Colprensa

Millonarios recibe al América de Cali en el estadio El Campín con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan conseguir el tiquete a la final de la Liga Águila. Los azules dependen de si mismo para avanzar de ronda, mientras que los rojos, ya eliminados, quieren terminar de la mejor manera su participación en el campeonato. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en El Campín: Millonarios - América.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - América?

Millonarios y América se medirán este miércoles 5 de junio a partir de la 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la sexta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - América de hoy?

El duelo entre Millonarios y América se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - América de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.