NACIONAL

Nacional jugará un amistoso con Lanús en el Atanasio

El club argentino confirmó el partido de preparación en un comunicado publicado en su página, donde reveló que el juego será el 7 de julio en Medellín.

Atlético Nacional en partido por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019
Colprensa

Mientras Atlético Nacional busca terminar con decoro una temporada llena de dificultades y sin cumplir logros, el club argentino Lanús se encargó de revelar que durante su pretemporada tendrá un juego amistoso con el equipo verdolaga en Medellín.

En su página, el club granate informó en su página web que el domingo 7 de julio se realizará el partido de fogueo en el estadio Atanasio Girardot, pero no entregó más detalles de su periplo de preparación en territorio colombiano, pues días antes estará en Ciudad del Este (Paraguay) para entrenar por cerca de una semana.

Asimismo, la institución precisó en el mismo comunicado que el 4 de julio tendrá el "viaje a Colombia para disputar un partido amistoso contra Atlético Nacional".

Lanús tiene a la cabeza al técnico Luis Zubeldía, quien dirigió en 2017 a Independiente Medellín y conoció de cerca a la escuadra verdolaga en su corto paso por el FPC.

Por su parte, Nacional sigue sin definir al sucesor del entrenador Paulo Autuori y por ahora se concentra en preparar bajo la guía de Alejandro Restrepo su último juego de los cuadrangulares ante Junior en el Atanasio, luego de caer 2-1 con Tolima en Ibagué, donde firmó su eliminación del Apertura.