MUNDIAL SUB 20

Colombia enfrentará a Ucrania en cuartos de final del Mundial

El equipo europeo venció 4-1 a Panamá en los octavos de final del Sub 20. El partido será el viernes 7 de junio en horas de la mañana.

Ucrania vs Panamá en octavos de final del Mundial
Kevin C. Cox - FIFA FIFA via Getty Images

En partido disputado en la ciudad de Tychy, Polonia, la selección ucraniana goleó 4-1 a Panamá, una de las dos selecciones de Concacaf que había clasificado a octavos de final del Mundial Sub 20. Ucrania sigue invicto en esta edición de la Copa Mundo. 

Los goles ucranianos fueron anotados por Danylo Sikan (2), Denys Popov y Serhii Buletsa. El descuento panameño fue por intermedio de Ernesto Walker en el segundo tiempo. 

De esta llave salió el próximo rival de Colombia en los cuartos de final. La Selección colombiana jugará contra Ucrania el viernes 7 de junio, a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana, en Lodz, ciudad en la derrotó a Polonia en el debut y a Nueva Zelanda en octavos

Para este juego de cuartos, Colombia no podrá contra con el central Andrés Felipe Reyes por tarjetas amarillas. El que volverá seguramente a la alineación titular será Jaime Alvarado, quien cumplió su sanción en el último encuentro. 

El ganador de Colombia - Ucrania irá a jugar la semifinal en Lublin (11 de junio). El rival podría ser Italia, Argentina o Malí (argentinos y malienses se enfrentarán el martes en octavos).