presentado por
Competición
  • Champions League

SELECCIÓN COLOMBIA

James: "Es hora de competir por algo grande... de ganar algo"

El volante de la Selección se refirió al triunfo sobre Panamá, en el que jugó 25 minutos, y se tomó con humor una pregunta sobre su futuro.

James está bien. Lo ratifica frente a las cámaras. Sonríe. Contra Panamá jugó 25 minutos. Él mismo le pidió a Carlos Queiroz que lo dejara entrar. Asegura que está al 100% físicamente y eso siempre es una buena noticia para Colombia. "Dependerá del profe cuánto tiempo puedo jugar en Lima", remata.

James es revolución. Lo siente la Selección cuando entra a la cancha y desequilibra, se asocia, pone al público de pie. Aún tiembla el arco norte del Campín tras ese enganche hacia adentro y el zurdazo que pegó en el palo. También gambetea en la zona mixta.—¿Nápoles o Turín? "Medellín"... Y vuelve a sonreír.

Su evolución: "Estoy tranquilo, tuve muy buenas sensaciones, le pedí al profe Queiroz jugar y ha sido bueno".

¿Más minutos ante Perú? "Ya que estoy bien, al 100, dependerá del profe cuánto tiempo puedo jugar".

El rendimiento de la Selección: "Los muchachos siempre juegan bien contra selecciones pequeñas, grandes, ellos siempre están bien. Hicieron un muy buen partido".

El regreso de Cardona: "Siempre he dicho que Edwin es un jugador con mucho talento, que sabe jugar muy bien. Puede ayudar mucho para todo lo que viene".

Enfocado en Copa América: "Ya es hora de competir por algo grande. Esta Selección viene junta hace años y es hora de ganar algo".

El sistema 4-3-3: "Todos los que están aquí y juegan afuera lo hacen con 4-3-3. No es nada de otro mundo".

Su sentimiento por la Selección: "Es algo único. Yo siempre quiero estar aquí y cuando entro, quiero darlo todo siempre, siempre quiero ganar".

¿Qué ciudad prefiere, Nápoles o Turín? "No sé, Medellín quizás (risas)"