Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Colombia - Nueva Zelanda Sub 20: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia - Nueva Zelanda, por los octavos de final del Mundial Sub 20, en el Widzewa Łódź.

Actualizado a
Colombia enfrentará a Nueva Zelanda por los octavos de final del Mundial.
Twitter @FCFSeleccionCol

Sigue en directo online el Colombia - Nueva Zelanda

Colombia se mide a Nueva Zelanda por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia. El equipo dirigido por Arturo Reyes llega luego de terminar segundo del grupo A con 6 unidades por detrás de Senegal, mientas que los oceánicos terminaron segundos con los mismos puntos en el grupo C que fue liderado por Uruguay. 

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Nueva Zelanda?

Senegal y Colombia se medirán este domingo 2 de junio a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Widzewa Łódź.. Este partido corresponde a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia. 

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Nueva Zelanda de hoy?

El duelo entre Senegal y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol y RCN, canales disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD. El encuentro también contará con la transmisión de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Nueva Zelanda del Mundial Sub 20?

RCN, Caracol y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.