Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván Zapata: "¿Mi futuro? Me veo en Atalanta"

El segundo máximo goleador de la Serie A tuvo su primer entrenamiento con la Selección. Está ilusionado con tener una buena Copa.

BogotáActualizado a
Duván Zapata: "¿Mi futuro? Me veo en Atalanta"

La Selección entrenó este sábado con 21 de los 23 convocados para la Copa América de Brasil. Tras la práctica, Duván Zapata, que viene de marcar 28 goles en la temporada con el Atalanta, 23 de ellos en la Serie Ahabló con los medios de comunicación. El delantero, que es pretendido por clubes como Napoli, Inter y Roma, vivirá su primer gran torneo con la Selección Colombia de mayores.

Lo que quiere Carlos Queiroz de esta Selección: "Es muy temprano para esa pregunta, pero día a día vamos a conocer lo que él realmente quiere en el terreno de juego. Los días que tenemos antes del primer partido serán fundamentales para poder afrontar el juego contra Argentina lo mejor posible".

Argentina, el primer rival en la Copa: "Por tradición es una selección muy fuerte a nivel mundial. Ofrece buenas actuaciones en las Copas, sabemos que es una buena selección pero nosotros llegamos con humildad, trabajando día a día para afrontar ese partido de la mejor manera".

Los otros rivales del grupo: "El favorito de nuestro grupo seguramente es Argentina, por historia. Después encontramos rivales más asequibles, pero no va a ser nada fácil. La Copa América siempre es una competición muy fuerte, cada partido será fundamental para nosotros".

Panamá, el rival del lunes en Bogotá: "Recién hasta hoy hicimos el primer entrenamiento juntos. El partido del lunes será importante para nuestra preparación, para llegar de la mejor manera al primer partido de la Copa América".

El futuro en el fútbol europeo: "¿Mi futuro? Me veo en Atalanta, después si pasa algo extraordinario bienvenido sea, pero ahora estoy con la mente en la Selección para poder realizar una muy buena Copa América".