MÚSICA

Reykon y Maluma encienden las redes con ‘Latina’

Dos de los cantantes de música urbana más reconocidos en Colombia se unen por primera vez en un tema que cuenta con más de 60 mujeres.

Actualizado a
Maluma y Reykon juntos interpretando 'Latina'

‘Latina’ es la nueva canción de Reykon junto a su amigo y colega, Maluma. Este nuevo trabajo discográfico, producido por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, mezcla ritmos caribeños con una letra bastante pegajosa.

Para el artista, quien hace un par de años participó como jurado de ‘El Factor X, este tema es la definición de poder colombiano ya que incluye a estos dos artistas de reconocimiento internacional que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el video, lleno de mujeres bellas y grabado en Medellín, Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una “latina” que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

Cabe recordar que Reykon es uno de los pioneros del movimiento de reggaetón colombiano y fue quien ayudó a abrirle las puertas al género, desde su país, a otras superestrellas como J Balvin, Karol G y al mismo Maluma. Su trayectoria de más de 15 años respalda ese ritmo que ha dejado plasmado en éxitos como “Domingo”, “Secretos”, “Déjame te explico” y “El chisme”, los cuales se han convertido en himnos para quienes aman este género urbano.

Además de ser uno de los reyes de las pistas de baile, lo es también en las redes sociales. Reykon cuenta con más de 6.1 millones de seguidores en Facebook, 4.7 millones en Instagram, 1.5 millones en Twitter y más de 1.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Su talento artístico también dio un giro a la actuación, pues actualmente está en Medellín rodando una película que será su debut como actor. Esta faceta también lo ha llevado a trabajar en otra película y una serie en Netflix, la plataforma líder en streaming de series de contenido original y películas. Definitivamente se verá a Reykon en todos lados en 2019.