MÚSICA

El video por el que Maluma cerró su cuenta de Instagram

El video por el que Maluma cerró su cuenta de Instagram. El cantante colombiano sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores luego de cerrar su perfil

Instagram/@maluma

El cantante colombiano sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores luego de cerrar su perfil en dicha red social tras ser acusado “de maltrato animal”.

Maluma no aguantó las críticas y decidió darle de baja a su cuenta de Instagram tras recibir miles de comentarios, luego de que publicara un video en donde aparece acariciando a un cachorro león.

Ante estas imágenes, muchas personas tildaron al artista de “maltratar a los animales” ya que pensaron que esta era la nueva mascota del hombre que hace poco lanzó su trabajo musical por todo lo alto.

Maluma no ocultó su enojo por las ofensas y publicó un mensaje, antes de darle de baja a su cuenta de Instagram, en donde llama a las personas que lo atacaron “ignorantes y estúpidos” por realizar comentarios sin sentidos por el felino.

“No sé no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”, fueron parte de las palabras del hombre quien hace poco estuvo como gran invitado en el show de Jimmy Fallon.

El ‘pretty boy’, que se consolida como uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, aseguró que era animalista y que nunca se le ha pasado por su mente en tener a un animal de estos como mascota, por lo que tildó a “los ignorantes” que lo atacan a hacer algo así sea por un perro de la calle.

El asombro para sus millones de fanáticos fue tal que varios clubes de fans se han unido en un solo mensaje para que el colombiano vuelva más fuerte a las redes sociales y haga caso omiso a las críticas de las que ha sido víctima.