Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Scolari confirma que Palmeiras comprará a Iván Angulo

El técnico del equipo brasileño aseguró que el extremo colombiano está teniendo un buen rendimiento en el Mundial Sub 20.

Actualizado a
Scolari e Ivan Angulo en el Palmeiras
Oficial - Palmeiras

Tras el buen rendimiento que está teniendo en el Mundial Sub 20 y sus primeros seis meses en Palmeiras, Iván Angulo habría convencido al técnico Luis Felipe Scolari, para que el equipo haga uso de la opción de compra y adquiera al extremo del la Selección juvenil.

"Sabemos que, probablemente con la opción de compra que tenemos, Palmeiras lo va a comprar, porque ya ha demostrado en la Selección y en el sub-20. Cuando vuelva podremos verlo en entrenamiento, esa es la primera parte", aseguró el entrenador.

El club brasileño llegó a un acuerdo con Envigado, en enero, para tener al jugador cedido durante un año y con la opción de comprarlo por 3 millones de dólares. Angulo ha estado durante estos primeros meses del 2019 jugando con el equipo juvenil del Palmeiras y por ahora no ha sido llamado a la plantilla profesional.

Rendimiento de Angulo en el Mundial Sub 20

El extremo de 20 años anotó el primer gol de Colombia en el Mundial de Polonia ante la selección local, fue titular en toda la fase de grupos, sumó 233 minutos y realizó una asistencia.

Ahora los dirigidos por Arturo Reyes disputarán los octavos de final ante Nueva Zelanda el próximo domingo a la 1:30 p.m. en Lodz.