BRASIL

Iván Angulo, delantero de la Sub 20, llega a Palmeiras

Iván Angulo, delantero de la Selección Colombia Sub 20, es nuevo jugador de Palmeiras

Colprensa

El atacante, que estará con la Selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile, llega a Brasil cedido por un año procedente de Envigado.

Iván Angulo se convirtió en nuevo jugador de Palmeiras, club al que llega a préstamo por un año con opción de compra procedente del Envigado, con el que debutó como profesional en 2017 y en el que marcó 2 goles durante el año anterior por Liga Águila.

El delantero de 19 años actualmente trabaja con la Selección Colombia Sub 20 de cara al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Chile y en el que la 'tricolor' debutará este jueves 17 de enero frente a Venezuela.

Angulo se suma a Miguel Ángel Borja como los colombianos que estarán en 2019 con el vigente campeón del fútbol brasileño, aunque inicialmente reforzará al equipo Sub 20 de Palmeiras.

El conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari, que comparte el Grupo F de la Copa Libertadores 2019 con San Lorenzo, Junior y otro equipo procedente de las fases previas, iniciará la competencia oficial en este año enfrentando al Red Bull Brasil este domingo 20 de enero por el Torneo Paulista.

Liga Paulista

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Red Bull Brasil - Palmeiras D-20/01 22:00
Palmeiras - Botafogo FC (Ribeirão Preto) J-24/01 00:00
São Caetano - Palmeiras D-27/01 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de enero de 2019