FARANDULA

Familia Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

María y Daniela Legarda aseguraron que los rumores sobre el romance entre su excuñada y Pipe Bueno son reales.

Actualizado a
Hermanas de Legarda dejan de seguir a Luisa Fernanda W

Las redes estallaron luego de que las hermanas del cantante Legarda, quien murió en trágicos hechos hace unos meses en Medellín, realizaran una confesión a través de sus cuentas de Instagram en donde hablan de la relación que sostiene la youtuber con el cantante de música popular.

A pesar de que Luisa Fernanda W aseguró que todo esto se trató de un rumor y que ella no tenía nada con Pipe Bueno, las jóvenes que residen en los Estados Unidos revelaron que no “hay nada que esconder” por lo que decidieron hablar del tema ante el asombro de sus seguidores.

“Ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, así inició la confesión de María y Daniela quienes contaron que llamaron a la expareja de su hermano para preguntarle si esto era verdad, pero que ella lo negó.

Sim embargo, tras el viaje que la menor de ellas realizó a Medellín, confirmó que los rumores eran verdad y que Luisa Fernanda sí tenía una relación amorosa con la expareja de Jessica Cediel, hecho que las asombró ya que nunca se imaginaron que, a tan solo dos meses de la muerte de su hermano, ella estuviera involucrada con alguien.

Por su parte, María Legarda, la mayor de las hermanas, aseguró que daban estas declaraciones ya que estaban cansadas de los constantes ataques por parte de algunos de sus seguidores, quienes pensaban que ellas estaban de acuerdo con que Luisa Fernanda W tuviera una relación amorosa; además, tildaron a la youtuber como deshonesta, por lo que la dejaron de seguir en redes sociales.

“Sentimos que fue falta de ser honesta, cuando hablamos con ella y negó las cosas que eran verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una amistad que no era honesta entre nosotras”, aseguraron las jóvenes quienes con esta declaración dejan la imagen de la paisa bastante golpeada.