TIKITAKAS

James y Daniela Ospina, juntos en el cumpleaños de su hija

El futbolista colombiano y la modelo y empresaria estuvieron compartiendo con su hija Salomé, quien cumplió años este 29 de mayo.

0
James Rodríguez y Daniela Ospina con su hija Solomé, en su cumpleaños

Dos días después de ser visto junto a su novia, la modelo Shannon de Lima, en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, James Rodríguez estuvo presente en la celebración de su hija quien cumplió seis años de edad.

La fiesta de la pequeña se llevó a cabo en ‘El Poblado’, Antioquia, en donde Daniela Ospina se reencontró con su ex, luego de varios meses en los que no se les veía juntos en redes sociales. Allí se mostraron muy felices junto a Salomé a quien se le notaba la alegría de ver a sus padres juntos y cantándole el cumpleaños.

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos”, fue el mensaje que la modelo, quien sostiene una relación amorosa con un reconocido director de videos, publicó a través de sus redes sociales.

En la imagen se ven a James Rodríguez y Daniela Ospina dándole un beso a su pequeña en medio de la decoración de globos rosados y dorados que estaban acompañados por un gigante oso de peluche y un pastel.

Con esta muestra de cariño y madurez, la expareja de famosos demuestra que sostienen una cordial relación a pesar de estar separados hace un buen tiempo. Aparte de estas imágenes, ambos le dedicaron sentidos mensajes a la niña que cambió sus vidas desde que nació.

“Hace 6 años el día más feliz de mi vida. Feliz cumple hija, te amo”, escribió el jugador del Bayern Múnich, mientras que Daniela Ospina escribió una extensa dedicatoria que viene acompañada de una foto tomada el día del nacimiento de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 6 años el día más feliz de mi vida. Feliz cumple hija, te amo.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el