DESAFÍO

Daniella Álvarez responde a su polémica en el 'Desafío'

La presentadora del reality de competencia y supervivencia que se estrenó hace pocos días, es la protagonista de un video viral que circula en redes sociales.

Actualizado a
Daniella Álvarez responde a su polémica en el 'Desafío'

Daniella Álvarez, quien se coronó como Señorita Colombia en el año 2011, representado al departamento del Atlántico, llegó al ‘Desafío Superhumanos’ como una de las caras nuevas del reality que vive un mano a mano en el rating de la televisión colombiana enfrentándose a ‘El Man es Germán’ a las 8:00 p.m.

La barranquillera fue la escogida para ser la presentadora anfitriona de Playa Oro, lugar a donde llegan los equipos que ganan y en donde la mujer debe llevarlos a realizar todo tipo de actividades de lujo.

Durante uno de los más recientes capítulos del reality, que es presentado por Andrea Serna, Daniella fue acusada de “racista” ya que unas imágenes mostraban como, supuestamente, saludaba a todos los participantes que llegaron a dicho lugar, menos a ‘Lukaku’, integrante de los vallecaucanos y quien es de raza negra.

El hecho, que quedó evidenciado en video, generó polémica en redes sociales en donde varias personas no creían la actitud de la también modelo.

Ante la ola de críticas, la misma Daniella Álvarez publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde asegura que sí lo saludó pero que en edición cortaron el pedazo. “Están diciendo que no le di un beso a Lukaku, obvio le di un beso, pero lo editaron y no se vio cuando lo saludé, ya que fue el primero que le di un beso”, dijo la mujer.

El mismo participante respaldó a la presentadora y en sus redes sociales también escribió el siguiente mensaje en alusión al tema “Obvio saludó, porqué no iba a saludar a este morenazo”, cerrando así el supuesto caso de racismo.