DEPORTIVO CALI

Maestro Tabárez: "Cali es un club que llevó en el alma y corazón"

El director técnico de la Selección de Uruguay recibió una camiseta dorada del equipo vallecaucano, al que dirigió en 1988.

0
Óscar Washington 'El Maestro' Tabárez recibe camiseta del Deportivo Cali

En el marco del viaje del Deportivo Cali a Uruguay para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana, de la cual quedó eliminado luego de perder 2-0 frente a Peñarol, Juan Felipe Mejía, presidente del equipo verde, junto una parte de la delegación visitó el predio de la Federación Uruguay de Fútbol.

Allí visitaron al director técnico Óscar Washington Tabárez, quien se encuentra preparando la Copa América 2019, en donde enfrentará con el seleccionado ‘charrúa’ a Ecuador, Japón y Chile. El ‘Maestro’, quien se coronó campeón de la edición 2011, estuvo al frente de los vallecaucanos en 1988.

Es un club que llevó en el alma y el corazón. Viví grandes momentos de mi carrera en Cali, dejé muy buenos amigos y créanme, siempre vivo pendiente de lo que pasa con el Deportivo Cali, la actualidad del equipo, muchas personas me recuerdan lo que viví en el Deportivo Cali”, aseguró el entrenador uruguayo a la página oficial del club caleño.

El ’Maestro’ Tabárez recibió por parte del Deportivo Cali una camiseta dorada para destacar y homenajear su labor en el equipo del Valle del Cauca, que tras quedar fuera del torneo internacional tendrá que luchar por el tiquete a la final de la Liga Águila 2019-I. Los verdes son terceros del Grupo B con cuatro unidades.