presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

ARGENTINA

Banfield tendría listo el sustituto de Iván Arboleda

Iván Arboleda con la camiseta de Banfield en la Superliga Argentina

AFP

Ante la posible salida del portero colombiano, el club dirigido por Hernán Crespo se acercó a Agustín Rossi, arquero que pertenece a Boca Juniors.

La salida de Iván Arboleda de Banfield estaría muy cerca de darse, por eso el equipo ya está buscando un remplazo y tendría negociaciones muy adelantadas con Agustín Rossi, arquero que pertenece a Boca Juniors y estuvo el último semestre en Antofagasta de Chile, según informa TyC Sports.

El portero colombiano aseguró hace unas semanas que no continuaría en el club argentino si iba a ser suplente. Ante esto surgió el rumor de su llegada a Millonarios, por la posible partida de Wuilker Fariñez después de la Copa América, especulación que confirmó el mismo Banfield.

Rossi llegaría en condición de préstamo, ya que finalizó su vinculo con el equipo chileno por problemas con el técnico y sus compañeros y solo disputó cinco partidos desde su llegada en febrero. Lanús también estaría interesado en el portero de 23 años, que fue suplente en Boca en la final ante River Plate el año pasado por la Copa Libertadores.

Facundo Altamirano, el tercer arquero de Banfield, también dejaría el club y por eso la prisa del técnico Hernán Crespo por encontrar un jugador de nivel en esa posición para la próxima temporada.

Arboleda se encuentra en este momento en Bogotá entrenando con la Selección Colombia, aunque no estuvo incluido dentro de la lista de 40 preseleccionados para la Copa América.