Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Iván Arboleda y su polémica con Crespo: "Si soy suplente, me iré"

El arquero no terminó de la mejor manera su temporada con Banfield y existen rumores de su salida. El portero está trabajando en Bogotá.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda habló sobre su futuro en Banfield
Santiago QuinteroDiario AS

La polémica entre Iván Mauricio Arboleda y el director técnico Hernán Crespo continúa. El portero, quien se encuentra trabajando con la Selección Colombia en un microciclo de arqueros bajo la dirección de Carlos Queiroz, habló sobre su futuro en Banfield.

“Con Julio (Falcioni) era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide (Hernán) Crespo”, aseguró el nariñense en entrevista con el programa radial ‘Soy de Banfield’.

“Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa”, complementó el guardameta, quien antes de finalizar el campeonato fue fuertemente criticado por el técnico y la hinchada.

Arboleda fue claro y aseguró que, si la próxima temporada vuelve a ser el portero suplente del ’taladro’, buscará otro equipo que le permita sumar minutos.

“Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”, explicó.

Sobre los crecientes rumores que lo vinculan con otros equipos de Argentina, clubes de México y Millonarios, tras la posible salida de Wuilker Fariñez, el arquero aseguró que no tiene conocimiento. “Hablan de venderme, pero yo no sé nada”, concluyó.