Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Banfield confirma interés de Millonarios por Arboleda

El vicepresidente del ‘taladro’ admitió estar enterado del deseo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto de fichar al portero. Aún no existe una oferta formal.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda. en carpeta de Millonarios
Santiago QuinteroDiario AS

El interés de Millonarios por contratar a Iván Mauricio Arboleda para la próxima temporada cada vez coge más fuerza, tras la posible salida de Wuilker Fariñez después de la Copa América. Oscar Tucker, vicepresidente primero de Banfield, confirmó el acercamiento por el nariñense.

Tengo conocimiento del interés de Millonarios, aunque el club no ha recibido ninguna oferta formal. Sin embargo, la dirigencia está dispuesta a transferirlo si le propuesta es conveniente", manifestó el directivo en entrevista con la agencia de noticias Télam.

El portero, quien integró el primer microciclo de arqueros de la Selección Colombia, pero quedó afuera de la lista de preseleccionados para la Copa América realizada por Carlos Queiroz, aseguró en días pasados que, si regresaba a Banfield y era suplente, buscaría otras opciones.

Arboleda fue de más a menos en Banfield. En sus primeros años con el ‘taladro’ tuvo buenas actuaciones, sin embargo, en el cierre de la más reciente temporada terminó relegado al banco de suplentes y dejó de contar con el apoyo de Hernán Crespo, su director técnico.

En su estancia en Bogotá, el guardameta fue preguntado por el interés del equipo azul, sin embargo, aseguró que esos no son temas que lo competen a él. “No sabía nada. Eso lo maneja mejor mi representante y el club”, comentó.

El de Tumaco regresará a Argentina y se presentará nuevamente en la concentración de Banfield mientras define su futuro