MUNDIAL SUB 20

Formación de la Selección Colombia Sub 20 ante Tahití

Jaime Alvarado en partido de Colombia Sub 20 ante Tahití en Mundial

Alex Livesey - FIFA

FIFA via Getty Images

El equipo dirigido por Arturo Reyes buscará su clasificación a octavos de final a partir de la 1:30 p.m. El 'Cucho' será el '9' del equipo.

La Selección Colombia, tercera del grupo A del Mundial Sub 20 de Polonia, se medirá este miércoles 29 de mayo ante Tahití, última de la zona con cero puntos y una diferencia de gol de -8 en dos partidos disputados. El equipo colombiano llega con 3 unidades por su victoria contra los locales en la primera fecha; en la segunda perdió 2-0 ante Senegal. 

Para este partido en la Arena Lublin, en el que Colombia necesita un triunfo para no depender de nadie y así asegurar su cupo a octavos de final, Arturo Reyes utilizará el mismo equipo que ha venido jugando desde el inicio del Mundial, con Carlos Cuesta y Juan Camilo Hernández como los referentes. 

La única duda que había en el previo era la presencia del 'Cucho' Hernández, quien hasta última hora tenía trabajo diferenciado por un problema muscular que tiene desde hace varios días. El delantero del Huesca fue habilitado por el cuerpo médico y comandará el ataque contra Tahití. 

Formación de Colombia contra Tahití

Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta (C), Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Andrés Perea; Luis Sinisterra, Iván Angulo y Juan Camilo Hernández. DT: Arturo Reyes.

* El partido entre Colombia y Tahití iniciará a las 1:30 p.m., hora colombiana. Tendrá transmisión por Caracol, RCN y DirecTV.