TIKITAKAS

Maluma vuelve a Instagram para anunciar nueva serie

Tras cerrar dicha red social, luego de sentirse aludido por los comentarios y críticas de sus seguidores, el colombiano volvió con un importante anuncio.

Actualizado a
Maluma vuelve a Instagram para anunciar nueva serie

"Bueno parceros, tranquilos, no he me ido. Algo grande va a pasar este 5 junio, quédense pendientes", fueron las palabras del cantante paisa, a través de las historias de Instagram, anunciando su regreso a las redes sociales tras darle baja a su perfil por subir un video junto a un león cachorro.

Ante el asombro de varios de sus seguidores, que en esta red social son más de 40 millones, Maluma publicó varias imágenes que forman un póster de su rostro y que lleva la frase "lo que era, lo que soy y lo que seré".

El anuncio hace parte de la nueva serie de Youtube, que el hombre lanzará en menos de una semana, y la cual contará detalles de su carrera como cantante, su vida privada y su infancia, revelando anécdotas jamás vistas del 'Pretty boy', por lo que el artista incursionará en el mundo digital con esta gran apuesta.

Jessy Terrero, reconocido director de videos, estará a cargo de la dirección de dicha producción audiovisual y que ya cuenta con un impactante tráiler en dicha plataforma de videos. "Yo veía mi futuro en el fútbol, pero de chiquito me encantaba la música", es parte de lo que escucha en este adelanto en donde se ven imágenes nunca vistas del inicio de su exitosa carrera.

Varios famosos celebraron su retorno a Instagram y este gran anuncio; entre ellos se encuentran su novia, Natalia Barulich, reconocida modelo y quien en las últimas semanas ha estado acompañando al colombiano en distintos eventos. "Nuestro chico soñador está de vuelta", escribió la mujer que ha dejado ver el amor que le tiene a su novio con mensajes en su cuenta de Instagram.